Poema sobre la Hipocresía

A veces me pregunto,
la hipocresía que hay en el Mundo.

Algunos lo hacen para quedar bien,
otros para su conveniencia quieren hacer parecer.

Y yo pregunto,
¿y por qué no se usa para el bien?
¿por qué cuándo deberíamos hacer una mentira piadosa
no se hace?
¿por qué cuándo no se debe hacer es cuándo se hace?

¿Acaso es el placer de ver a la otra persona sufrir?
Tal vez sí.

Yo me considero una persona que habla con el corazón,
aunque es cierto que a veces me he llevado más de un coscorrón.

¿Pero acaso no es mejor hacerlo así?

El Ser Humano es el ser más perfecto de mente,
pero de alma, es muy diferente.

Pensadlo y reflexionad.

Que no hay nada más bonito,
que pensar en los demás.

Un comentario en “Poema sobre la Hipocresía”

Responder

