Escena Final 1×10 (Jisbon y Mane)

NOTA: Lo de “Mane” viene por “Jane y Miller”, también estaba “Jiller” pero no me terminaba de convencer, además empezaba igual que “Jisbon” y quería que fuese diferente.

6 pensamientos en “Escena Final 1×10 (Jisbon y Mane)”

  1. Esta escena es una de mis favoritas! Me encanta! Sophie hacia muy buena pareja con Jane.. y se nota que se gustaban!

    Y luego Lisbon.,.. haciendolo sentir incomodo con su comentario.. y el con su sarcasmo.. me encantaria conducir.. jajaja.

    Una de las mejores escenas de la primera temporada. xD y definitivamente uno de mis episodios favoritos

    1. Y qué me dices de la cara de Lisbon cuando él entra en el coche, la cara era la de “Uff, le ha dicho adiós, menos mal…”.

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso es otra cosa, muchas gracias por subirlo – por cierto no lo había visto en versión doblada, si no recuerdo mal en VO Lisbon decía “wow, Jane kissed a girl” y aqui lo ha puesto como “vaya, si hasta la has besado”, bueno en fin…

    PD – Mane significa melena XDDDD

    1. ¡Gracias por volver a comentar! Jaja, tenía el presentimiento de que “Mane” significaba algo, pero bueno, como no es algo malsonante lo dejaré así. Sobre lo de la frase en VE y VO, pues sí, dice eso, no sé por qué lo han doblado así, pero bueno…

      Espero tus demás comentarios, ¿eh? jeje.

      PD: Sobre la rapidez para subirlo, es que algunas veces mi ordenador va más lento que un caracol, y otras veces corre mucho como has podido observar, jeje.

      Besos,
      Ana

    1. Lo iba a poner, pero decidí que fuera 100% Jisbon, lo pondré más tarde si eso 🙂

      Edito: Lo voy a subir en un rato 😀

Responder

